En Horloger Genevois México, somos vendedores y distribuidores oficiales, pero antes que nada somos amantes de la alta relojería; o bien, de lo que nosotros denominamos la verdadera alta relojería 100% manufactura suiza. Donde la totalidad de los componentes del reloj son producidos, decorados y ensamblados por las manos expertas de los relojeros en Suiza; cuidando cada aspecto y detalle para crear verdades obras de arte, donde no hay cabida para la producción masiva y en serie. Conseguir esto es un lujo que pocas personas pueden disfrutar y así lo es, ya que por definición, el lujo debe ser algo único, exclusivo, original y limitado.
Con nosotros podrás obtener productos que son mucho más que maquinas que dan la hora y miden tiempo. Ofrecemos productos mecánicos, elaborados a mano y con historia, objetos que nos brindan una mirada al pasado, al presente y al futuro; ya que son joyas que esperamos conservar y heredar a futuras generaciones, por eso les llamamos guardatiempos.
HG México – – – – “Lo más alto en relojería 100% manufactura suiza ahora en México.“
Misión
Acercar al consumidor mexicano hacia la verdadera alta relojería, mediante a la difusión de nuestro conocimiento y amor por el arte de la manufactura relojera.
Orientar al consumidor a adquirir piezas que tengan un valor más allá de los productos comerciales que son adquiriros por un tema de moda o sentido de pertenencia.
Garantizar el correcto funcionamiento de nuestros guardatiempos brindando servicios de reparación y mantenimiento directo en las manufacturas; al ser nosotros representantes autorizados y oficiales.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el entendido de que ellos son líderes que están encauzados en el “SER” y no en el pertenecer.
Visión
Ser referencia para la alta relojería en México en base a nuestro conocimiento y experiencia. Redefinir como opera la industria de la alta relojería en Mexico con seriedad, honestidad, privacidad y seguridad. Ser un ejemplo de excelente Cultura de Servicio brindando una atención profesional y diferenciada hasta la postventa.